Inicio Conducción Transporte Autoescuelas Contacto Blog Talleres Crespo
Acelerador electrónico sobre volante y freno a la mano 
    El acelerador electrónico es un aro concéntrico con el volante, en el que al presionar dicho aro se produce la aceleración del vehículo mediante una centralita electrónica. Consta de un botón de desactivación por si el vehículo va a ser utilizado con el pedal. Hacia la derecha se observa la palanca de freno, que actúa empujándola hacia adelante, en el sentido de marcha. Dicha palanca consta de un trinquete para poder dejar el freno presionado. 
El acelerador electrónico bajo volante funciona tirando del aro hacia el volante. A la izqda vemos el acelerador Ghost, que funciona girando en sentido horario o antihorario el aro.
Acelerador electrónico bajo volante y freno a la mano
Acelerador y freno de pavimento 
El acelerador y freno de pavimento es una palanca que va fijada en el suelo del vehículo. Esta palanca al presionarla hacia adelante frena y al darle hacia atrás a su empuñadura acelera electrónicamente.
Acelerador y freno monomando electrónico
En el monomando electrónico para acelerar sencillamente tenemos que girar radialmente hacia la derecha la empuñadura. Para frenar, simplemente presionamos la palanca hacia adelante.
Acelerador y freno de aro mecánico
El acelerador y freno mecánico es una alternativa económica al acelerador electrónico. Cuando presionamos el aro una barra actúa sobre el pedal del acelerador.
Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros en el teléfono 988219597 o en el correo  tallerescrespo@hotmail.com
Frenos
A la izquierda podemos ver el freno D907FV y a la derecha el freno de pavimento D907P. Ambos disponen de trinquete autoblocante.
Acelerador y freno tetraplegia
Este mando permite accionar el freno muy fácilmenta gracias a que la palanca está sobredimensionada. El acelerador es de accionamiento electrónico y funciona haciendo un giro radial hacia la derecha. Además dispone de varios interruptores para accionar intermitentes, bocina, trinquete de freno...
Talleres Crespo. C/ Mercado 27-32001- Ourense. Tfno: 988219597
Adaptación de vehículos para discapacitados y autoescuelas